Won’t stop – Electric Nana

La época estival ofrece una amplia oferta musical gracias a los innumerables festivales y conciertos que tienen lugar en todo el mundo. Los grupos y cantantes aprovechan para promocionar sus nuevos trabajos. Este es el caso de la artista madrileña Mónica Vázquez quien está de gira con Los 40 Principales durante los meses del verano. Conocida artísticamente como Electric Nana, esta joven cantante ha publicado su primer álbum llamado “To Life!” donde se puede encontrar su exitoso primer single “Won´t Stop”.

Este nuevo tema comienza lentamente y poco a poco va cogiendo fuerza hasta alcanzar el punto más alto. “Won´t Stop” demuestra la fuerte personalidad y la brillante voz de Electric Nana. Una joven promesa que se dio a conocer con sus colaboraciones con Carlos Jean y con temas tan conocidos como “Lead the way”, “So Young” o “Playground”.

Su trabajo debut se caracteriza por canciones llenas de optimismo donde Electric Nana habla de sus propias experiencias. Con un estilo pop, rock y folk, la compositora también se acerca a la música electrónica para dar más fuerza y energía a sus canciones. Electric Nana es la nueva revelación en el panorama musical nacional e internacional. Memoriza bien su nombre porque a partir de ahora no pararás de escuchar a Electric Nana y su música en radios, discotecas, bares o chiringuitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *