Some kind of heaven – Hurts

El dúo británico formado por Theo Hutchcraft y Adam Anderson presenta el primer adelanto de su nuevo trabajo. Su nuevo single se llama “Some Kind of Heaven” y estará incluido en su tercer álbum bajo el titulo “Surrender” que saldrá a la venta el próximo 9 de octubre. Hurts ha compuesto su nuevo disco en diferentes lugares del mundo como Ibiza, Los Ángeles, Suecia o Nueva York, entre otros. Una de las canciones que llevó a este dúo a ser conocido fue “Under Control” donde colaboraron con Calvin Harris y Alesso.

Este nuevo tema viene acompañado por un videoclip que fue grabado en Barcelona y dirigido por el español Chico Moya. En esta ocasión, Hurts se aleja un poco de la estética de anteriores videos para apostar por una estilo más retro donde se muestran imágenes de una fiesta y de un joven que es perseguido en coche. Donde se mantiene el grupo británico intacto es en su sonido. “Some Kind of Heaven” es una canción pegadiza donde destacan los violines, los coros femeninos, las palmas e incluso el “yeah, yeah” que no saldrá de tu cabeza.

Hurts debutó hace cinco años con su disco “Happiness” y tres años después volvieron a sorprender al mundo con “Exile”. Ahora y tras aprovechar el poco tiempo que han tenido en estos años, el grupo ha decidido lanzar su tercer disco, pero habrá que esperar hasta octubre. Aunque la espera puede parecer eterna, estamos seguros que Hurts la hará más amena con adelantos como “Some Kind of Heaven”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *