Shine – Years & Years

Shine - Years & Years

Continuando con la promoción de su álbum debut, el grupo Years & Years ha publicado un nuevo sencillo llamado “Shine”. Este tema está incluido en “Communion” que saldrá a la venta el próximo 10 de julio. El vocalista del grupo, Olly Alexander ha afirmado que su nuevo single trata sobre la sensación de enamorarse. De nuevo, podemos escuchar un tema electrónico pero mucho más relajado que sus anteriores temas. El trío electrónico sigue manteniendo ese sonido característico donde mezcla lo electrónico con el pop y el R&B.

Esta nueva canción cuenta con un videoclip inspirado en películas como E.T., el extraterrestre, Poltergeist o Encuentros en la tercera fase. El trío británico tendrá que enfrentarse a una serie de fenómenos paranormales en mitad de una casa de campo en su nuevo video.

En los últimos meses, Years & Years ha ido mostrando el contenido de su primer trabajo y nos ha dejado temas tan brillantes como “King”, “Take Shelter”, “Desire”, “Workship” o la canción incluida en su EP “Y & Y”, “Memo”. Sin duda, la banda formada por Olly, Mikey y Emre están viviendo uno de sus mejores momentos gracias a su hit “King” que ha conseguido situarse en lo más alto de las listas musicales de Reino Unido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *