Bella Bella – Arsenium

¿Os acordáis del tema “Dragostea din tei” que en 2003 hizo bailar a todo el mundo? Este éxito internacional es más conocido en nuestro país gracias a la parodia de Los Morancos llamada Pluma Pluma Gay.

Ahora un ex integrante de aquel grupo llamado O-Zone vuelve en solitario. Se trata de Arseni Todiras que ha decidido conquistar el verano con su nuevo tema “Bella Bella”. Esta canción cuenta con todo lo necesario para convertirse en uno de los temas del verano ya que su estribillo es más que pegadizo. Desde el primer momento no podrás dejar de tararear “Bella Bella, Chica buena, chica bella, Bella Bella”. Más vale que te vayas acostumbrando al tema porque durante el verano no pararás de escucharla en radios, discotecas, bares o chiringuitos.

El cantante rumano empezó su carrera en solitario nada más disolverse la banda O-Zone en el año 2005. Desde entonces, Arsenium ha participado en varios programas musicales. En 2006 participó en Eurovisión junto a Natalia Gordienko con el tema “Loca” donde representaban a Moldavia. Precisamente ese año, lanzó al mercado su primer álbum en solitario “The 33rd Element”. Dos años después, el compositor publicó su sencillo “Rumadai” con la que participó en el Festival de Viña del Mar en Chile donde representó a su país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *